Trabajamos en el continente Africano, más concretamente en Etiopía, Etiopía tiene una población estimada de 90.320.987 habitantes. La esperanza de vida es de 52,92 años. El promedio de hijos por mujer es de 6,2, una de las tasas más altas del mundo, lo cual provoca graves problemas económicos.

 

Dentro de Etiopía ayudamos en tres zonas distintas:

DONDE INTERVENIMOS:

gallery/ethiopia_(africa_orthographic_projection).svg

ETIOPIA

Adis Abeba es la capital y ciudad más poblada de Etiopía. Se encuentra a una altitud de 2.300 metros sobre una pradera de pastizales al lado del Monte Entoto.  Es la ciudad más alta de África.

Ambo es una ciudad del centro de Etiopía. Se encuentra situada en la región Oromia, a 2101 metros sobre el nivel del mar. Tiene una población de 48.171 habitantes.

Pequeña localidad a 7km de Ambo, en ella está situada la aldea (Seven Guetto) en la que tenemos la mayor parte de los proyectos.

ÁFRICA

ESPAÑA

Colaboramos estrechamente con la ONG Mundo Justo, una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional declarada de Utilidad Pública, compartiendo logística, y ayudándoles con las personas en riesgo o situación de exclusión social con las que trabajan.

gallery/mundo justo logo 300px

AWARO

AMBO

ADIS ABEBA

ESTOS SON LOS PAISES Y CIUDADES DONDE TRABAJAMOS.
SABER MÁS