gallery/staff maria 1

Maria Flores

44 años

Secretaria de Dirección.

Correo: mgfloresc@hotmail.com

Instagram: marygraceflowers

FB.: Maria Flores

VOLUNTARIA

"La sonrisa es el mayor regalo que alguien puede darte y durante los días vividos en Etiopia no dejé de recibirlas, pese a las carencias de la población, sonrisas espontáneas a cada momento.

gallery/img_4318
gallery/img_4328
gallery/img_4330
gallery/4
gallery/5
gallery/9
SABER MÁS

Llegué dispuesta a darme y entregarme por entero para desarrollar las actividades y trabajos que necesitaran, ayudar a la organización y a las familias pero ha sido más, mucho más, lo que las familias me han aportado, tienes una idea de que puede ser así cuando te preparas para ir, pero esa idea es pequeña comparada con lo que realmente recibes… vuelves con el corazón encogido de felicidad por lo que te llevas y con tristeza por lo que dejas… y sobretodo, regresas con muchas ganas de volver pronto y continuar, con tal alegría que hace que el esfuerzo sea nulo.

gallery/10

Solo he puesto un granito de arena pero si cada uno ponemos nuestro granito… ¡cuánto se puede conseguir! y existen muchas maneras de aportar ese granito, no hay que olvidarlo"

Ha sido un voluntariado maravilloso, desde el principio la organización me involucró en cada uno de los proyectos, pudiendo participar tanto en los ya comenzados, y que finalizaron esos días, como en aquellos que se empezaban en éste viaje, pudiendo poner mi granito de arena. Esto es lo que más me gusta de esta organización, sus proyectos son muy concretos y que se pueden llevar a cabo en corto-medio plazo.

gallery/11
gallery/maria 5
gallery/maria 1
gallery/maria 2
gallery/maria 3
gallery/maria 4