cabecera inicio

MIRAFLORES 2017

Barbacoa solidaria 2017

AGRADECIMIENTO

Ellos, sus sonrisas, sus miradas, sus gestos de agradecimiento son el motivo por el que este evento en La Cala se convirtiera en el escenario perfecto para la solidaridad.

Nos habéis demostrado una vez más que vale la pena todo el esfuerzo que realizamos durante el año en Voluntarios por África. Porque siempre que os necesitamos, ahí estáis, a nuestro lado, porque una pequeña organización como es la nuestra es capaz de hacer cosas curiosas con todo vuestro apoyo.

La finalidad de la Barbacoa Solidaria 2017 no trata simplemente de recaudar fondos, indispensables para los proyectos, sino que queremos que conozcáis lo que nosotros vemos, vivimos y haceros partícipes de los proyectos que tenemos.

GRACIAS a todas las EMPRESAS COLABORADORAS que lo hacéis posible. Gracias a los numerosos VOLUNTARIOS que nos ayudáis a realizar los eventos y sobre todo gracias a todos los ASISTENTES todo sin olvidar la estimable colaboración de la “FILA 0″ a la que muchos amigos han contribuido desinteresadamente a pesar de no poder asistir al evento.
EVENTO MIRAFLORES 2017

INFORMACIÓN

RECAUDACIÓN:

3.650€ - (1.900€ - VPA)

FECHA:

8 de julio 2017

LUGAR:

La Huerta de Miraflores de la Sierra Madrid

V EDICIÓN BARBACOA SOLIDARIA MIRAFLORES

Gran día para la V EDICIÓN de la Barbacoa Solidaria celebrada en La Huerta de Miraflores de la Sierra.

Empezó la mañana con algunos chubascos, que no impidió que todos los voluntarios allí presentes empezaran, capitaneados por Cintia Acevedo, con la organización de esta V Edición de la Barbacoa Solidaria, que en esta ocasión la recaudación del Evento iba a ser compartida no solo con Voluntarios por África, sino también con una persona que aún no teniendo todavía constituida una Asociación, hace cosas grandes también en Etiopia, se trata de Galcerán de Sarriera, estudia medicina en el Hospital ST. Paul de Addis Abeba, y con el dinero recaudado, 10 madres solteras empezarán un curso durante 6 meses de peluquería, que cuando terminen puedan tener una oportunidad y empezar a trabajar para tener una vida digna.

Poco a poco empezaron a llegar todos los asistentes, ya amigos, disfrutando de buena compañía y mejores conversaciones. Mientras se tomaba un refrigerio, gracias en parte a la colaboración de la familia Conrado, entre risas y baños de los más pequeños, empezó a salir la comida de la barbacoa, un año más al frente de ella, Juan José Bernat , que ya tiene cogido el punto a las Barbacoas y lo cual, se disfrutó de una buenísima comida.

Todos los asistentes pudieron acercarse al rastrillo solidario, que con productos traídos directamente desde Etiopía y productos artesanales hechos por Carmen, voluntaria de Mundo Justo. Fue un gran reclamo, y como cabía de esperar un gran éxito, gracias a los asistentes.

Solo quedaba seguir disfrutando de la tarde, pero antes se llevó a cabo nuestra  ¡¡¡ RIFA !!! que creó expectación, sobre todo el balón del Real Madrid, firmado de puño y letra por sus jugadores, se sorteó una vajilla, una maleta de Antonio Miro, un bolso traído de Colombia y donado por María Flores (Voluntarios por África), diversos productos comprados a las Misioneras de la Caridad, y otras pequeñas cosas,  que poco a poco fueron tocando a los amigos allí presentes.

Así terminó esta magnífica fiesta, en un ambiente extraordinario, buenísima compañía y con la sensación de querer más.

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE!