SUANCES 2018

EMPRESAS COLABORADORAS

INFORMACIÓN:

Evento:

Fecha:

Lugar:

 

Recaudación:

Etiopia 2018 - La solidaridad no tiene límites.

24 de agosto de 2018

La Cala - Suances

Santander - Cantabria

4.250€

AGRADECIMIENTO:

Ellos, sus sonrisas, sus miradas, sus gestos de agradecimiento son el motivo por el que este evento en La Cala se convirtiera en el escenario perfecto para la solidaridad.

 

Nos habéis demostrado una vez más que vale la pena todo el esfuerzo que realizamos durante el año en Voluntarios por África. Porque siempre que os necesitamos, ahí estáis, a nuestro lado, porque una pequeña organización como es la nuestra es capaz de hacer cosas curiosas con todo vuestro apoyo.

EVENTOS PASADOS

Por tercer año consecutivo el 24 de agosto celebramos Suances (Cantabria) la fiesta solidaria por Etiopía, este año con un enfoque claro, consolidar y mantener los proyectos que tenemos.

 

Un año mas,  la acogida fue maravillosa y el número de asistentes nos sorprendió gratamente, no solo acudiendo a la fiesta, sino en la preparación de la misma. Difícil nombrar a alguien cuando fueron muchos los comprometidos, pero no queremos dejar de mencionar una año mas, al propio lugar donde la celebramos, no sólo por la cesión del sitio, sino por la colaboración durante todo el evento en que todo saliera fácil y bien; un lugar entrañable, LA CALA


Con todo ya preparado gracias a los numerosos voluntarios que se acercaron a echar una mano y decorado, comenzó el evento a las 21.00h y rápidamente empezó a llenarse de niñ@s y adultos, entre risas y conversaciones, los asistentes fueron disfrutando de la cena, por supuesto, no podía faltar nuestro mercadillo con productos traídos directamente por Etiopía entre otros. Todo ello amenizado por el concierto un años mas por el un grupo maravilloso y cada vez mas en auge, SoundOfWaves  que nos enternecieron con sus canciones, dando paso a la presentación de los proyectos y a agradecer con un presente en primer lugar, a los dueños y voluntarios de La Cala, Fernando Campo y Jose Ramón Rodríguez y a nuestro voluntario y ya amigo Francis, por la labor tan grande que hizo en su viaje a Etiopía y sigue haciendo aquí en España para apoyar nuestros proyectos, un poco mas tarde se dio paso a nuestra maravillosa Rifa, con estupendos regalos donados por mucho de los asistentes que fueron entregados a los agraciados.

 

Todo ello organizado de la mano de nuestro representante en Cantabria Luis Obaya , y de Meyetes Sánchez (Marketing y Comunicación), acompañados de voluntari@s, no solo de Cantabria, sino de diferentes lugares de España que vinieron a colaborar con nosotros.


La solidaridad no tiene límites y Cantabria un año más además de solidaria, es infinita. Son tres años organizando la fiesta, pero viendo la acogida, serán muchos años más.

 

¡¡¡ Os esperamos a todos el año que viene !!!     

Mil GRACIAS a todas las EMPRESAS COLABORADORAS que lo hacéis posible. Gracias a los numerosos VOLUNTARIOS que nos ayudáis a realizar los eventos y sobre todo gracias a todos los ASISTENTES, todo sin olvidar la estimable colaboración de la “FILA 0″ a la que muchos amigos han contribuido desinteresadamente a pesar de no poder asistir al evento.

RESUMEN DE LA III EDICIÓN EVENTO SUANCES

La finalidad de Etiopia 2018 - La solidaridad no tiene límites no trata simplemente de recaudar fondos, indispensables para los proyectos, sino que queremos que conozcáis lo que nosotros vemos, vivimos y haceros partícipes de los proyectos que tenemos.

gallery/p - caldas
gallery/p - casorredondo
gallery/p - torredent
gallery/p - surfances
gallery/p - rumoroso
gallery/p - marcela prado
gallery/p - los locos
gallery/p - la cala
gallery/p - darsena
gallery/p - chama
gallery/suances 2018 w
gallery/1
gallery/3
gallery/4
gallery/5
gallery/7
gallery/8
gallery/6