Ubuntu

SABER MÁS

INFORMACIÓN:

Proyecto:

Fechas:

Lugar:

Coste anual:

Ubuntu -  Becas de estudio, manutención y alojamiento.

2016 -

Ambo

300€

PROYECTO:

Ubuntu nace de uno de los fines estatutarios de Voluntarios por África de no solo la realización de proyectos independientes, sino de la colaboración y trabajo en equipo con la comunidad donde llevamos a cabo nuestros proyectos.

 

Es nuestra contraparte, ONG local, fundada por la Universidad de Ambo, dedicada a subvencionar a estudiantes que se encuentran a kilómetros de la universidad, a través de becas de estudio, manutención y alojamiento en la propia universidad o residencias cercanas.

 

Actualmente trabajan con 100 estudiantes, y las familias de los mismos pertenecen a la comunidad de Gebisa (comunidad formada por 150 familias).

 

Voluntarios por África financia a tres estudiantes, pero obviamente hablamos de 150 familias por lo que nuestra finalidad es ir incrementando anualmente el número de estudiantes.    

 

gallery/ubuntu
Marzo 2018
gallery/p1060920

Seguimos colaborando con nuestra contraparte, con la que quedamos con Solomon, Director de la  ONG Ubuntu, para entregarles el presente que les habiamos llevado, (gracias a la aportación de Nova+ publicidad), unas camisetas con el logotipo de la fundación.

A través de Solomon, Director del proyecto Ubuntu, nos llega un Certificado de Agradecimiento para Voluntarios por África por la labor que desempeñamos en el proyecto Ubuntu. Certificado que aceptamos con gratitud y nos da ánimo y fuerzas para seguir trabajando con ellos y por ellos.

Abril 2018
gallery/certificado